Eva Longoria presume su anillo de compromiso por televisión

El empresario mexicano José Bastón le propuso matrimonio en Dubai en diciembre de 2015

Por Publimetro

La actriz Eva Longoria apareció en el programa de televisión “Today”, de la NBC, para promover el estreno de la serie “Telenovela” y, de paso, dejó ver el anillo de compromiso que recibió de su novio, el empresario mexicano José Bastón.

La estrella de “Desperate Housewives” aclaró que aún no han planeado la boda, pero presumió el momento en el que Bastón la sorprendió con el anillo:

“Todavía le aplaudo por lo bello y maravilloso que fue, ya después hablaremos de la gran boda mexicana”, explicó la actriz. “No lo hemos discutido, todavía me siento en la fase del compromiso, que fue toda una sorpresa, en Dubai, en el desierto, así que apenas estamos absorbiendo ese momento”.

Aunque la actriz  no negó su felicidad por su futuro matrimonio, evitó hablar de José Bastón, quien es directivo de Televisa, alegando que a él le gusta guardar su privacidad lejos de los medios.

“Él es maravilloso, es sorprendente y, de verdad, el ser humano más noble que he conocido. Es muy privado, así que nunca hablo de él. Me dice ‘no hables de mí"”, confesó Longoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo