Entretenimiento

¿Recuerdan a Tania, la conductora acosada en Televisa?; ¡ya es playmate!

La animadora del programa “ATM”, que graba y transmite Televisa Chihuahua, se lleva la portada de la revista del conejito en su edición de enero

EL PROGRAMA QUE DETONÓ EL ESCÁNDALO

Casi tres meses después de que se diera a conocer en medio de un escándalo por el supuesto acoso sexual del que fue víctima durante la realización del programa de Televisa «ATM» (que graba y transmite en su filial de Chihuahua) Tania Reza anunció a través de su cuenta de Instagram que llegó a la portada de la versión mexicana de la revista masculina Playboy, lo que le permite cumplir «un sueño».

Lejos parece haber quedado la experiencia del acoso al que la sometía su co conductor Enrique Tovar.
Ambos trabajaban para Televisa Ciudad Juárez y en el video ampliamente difundido en las redes sociales se aprecia como el varón toca de manera sugerente los pechos de su compañera de set, lo que dio inicio a una vorágine de comentarios que incluso les costó su trabajo, aunque posteriormente los reintegraron.

El 26 de octubre Tania Reza se coloco en el ojo del huracán en el momento en que, durante la transmisión en vivo del programa “A toda máquina”, que se transmite en Chihuahua, el conductor que la compaña le tocó un seno después de varios minutos de acosarla abiertamente.
 
Tania se quejó de la agresión pero su compañero respondió que no pasaba nada. Ella abandonó el programa mientras decía que ella no podía trabajar así. Enrique Tovar ofreció una disculpa y alegó que su compañera andaba “un poquito hormonal».

Posteriormente dirían a través de otro video que todo había sido actado como parte de una campaña precisamente contra el acoso sexual. Televisa los despidió, ella posteó en su cuenta de Facebook que la habían obligado a hacer esas declaraciones. Posteriormente fue reinstalada en el programa.

El video que muestra el acoso del presentador se convirtió en uno de los más vistos en redes sociales de internet.

Ahora es la “conejita” del mes de enero en Playboy México.

 

LO QUE COMENTÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM:

FELIZ, AGRADECIDA, BENDECIDA Y LISTA PARA DARLE LA BIENVENIDA AL 2016. Portada de PLAYBOY Un Sueño hecho Realidad. Gracias a todo el equipo de la revista @playboymx por su profesionalismo. GRACIAS @alfredo.cedillo por la Gran Oportunidad a @roccoteran por la excelente producción a @alexcordovaphoto por su increíble Talento al captar las mejores imágenes, a @lalitoasinomaslalito por la coordinación de moda, a @giolozano_mua por su dedicación en peinado y maquillaje, a Carlos por la producción en video. GRACIAS a Dios a mi Familia y mi Gente que me apoya en cada decisión. Gracias @enriquetovaroficial por tu ánimo y todos los detalles, Gracias Lili por cada día de protección. A cada uno de uds que Dios los llene de Bendiciones. 2016 vamos por más ♡♡♡ #playboy #playboymexico #happy #happynewyear #blessed #mexico #latina #happy

 

NOTAS REACIONADAS

  1. Tania Reza: del acoso sexual en Televisa a negociar con Playboy
  2. 5 cosas que no sabían de Tania Reza, acosada conductora de Televisa
  3. Televisa reinstala a conductores involucrados en acoso sexual
  4. Tania Reza: acoso fue real; Televisa me obligó a inculparme

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último