Entretenimiento

“Club de Cuervos” comenzará grabaciones entre abril y mayo

Gary Alazraki, director también de “Nosotros los Nobles”, señaló que no hay que ignorar la serie, toda vez que es muy buena, divertida y tiene la bondad de ser inacabada


El cineasta Gary Alazraki, quien al lado de Leonardo Zimbrón prepara la segunda temporada de Club de Cuervos, consideró que las series son hoy en día otra plataforma más para llegar a nuevas audiencias.

En charla con los medios, Alazraki, director de la taquillera cinta Nosotros los Nobles, señaló que no hay que ignorar esta vía (serie), toda vez que es muy buena, divertida y tiene la bondad de ser inacabada.

Celebró la buena acogida de Club de Cuervos, que pese a no tener datos duros del nivel de audiencia al que ha llegado, los ejecutivos de Netflix le han hecho saber que va increíblemente bien.

“Ahorita estamos escribiendo el guión de la segunda temporada. Por ahí de abril, mayo o junio, dependiendo como vayamos en el guión, la estaremos rodando y de ahí a darle”, compartió Alazraki.

Club de Cuervos cuenta la historia de dos hermanos hijos del dueño del equipo de futbol Cuervos de Nuevo Toledo, quien tras su fallecimiento establece un conflicto entre los miembros de la familia, herederos, así como jugadores y miembros del club.

La serie, que se une al grupo de producciones originales de Netflix, actúan Luis Gerardo Méndez como Chava Iglesias; Mariana Treviño es Isabel Iglesias; Stephanie Cayo, Mary Luz Solari; Daniel Jiménez Cacho, Félix Domingo; Emilio Guerrero, Goyo, y Ianis Guerrero, Moisés Suárez, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos