Fernando del Solar, hospitalizado en terapia intensiva

El conductor pasó las fiestas navideñas sedado, pero rodeado de su familia

Por Publimetro

El actor y conductor Fernando del Solar ingresó al hospital porque tenía molestias para respirar y, después de un chequeo, los médicos lo han mantenido internado en terapia intensiva desde el 21 de diciembre de 2015.

Del Solar fue diagnósticado con linfoma de Hodgkin en 2012. El conductor pasó las fechas navideñas sedado, pero rodeado de su familia que se mantiene optimista aunque conscientes de la gravedad de la salud de Fernando. Una de sus hermanas, Maru, afirmó a la revista TV Notas “si Fer y el Señor deciden que ya es tiempo, nos dolerá en el alma, pero lo dejaremos ir”.

Fernando iba a ser sometido a una traqueotomía para ayudarle a respirar con más facilidad, pero la operación no se llevó a cabo. El conductor despertó, poco a poco, el 30 de diciembre y “los doctores han hablado de pasarlo a terapia intermedia en los próximos días, pero no hay nada en concreto”.

Las visitas para Fernando del Solar son restringidas pero, además de su familia, lo han visitado algunos de sus amigos famosos como Raquel Bigorra y el actor Rodrigo Cachero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo