El nuevo tráiler de la cuarta temporada de "Vikings"

La serie promete que en la cuarta temporada habrá una gran lucha de poder y que la clave del enfrentamiento es la sombra que crecía entre Ragnar y su hermano Rollo

Por IGN Latinoamérica

El regreso se Ragnar está cerca y pronto cobrará su venganza. El nuevo trailer de Vikings promete que en la cuarta temporada habrá una gran lucha de poder y que la clave del enfrentamiento es la sombra que crecía entre Ragnar y su hermano Rollo, quien fue dejado atrás en París al final de la tercera temporada. Aquí está el nuevo trailer.

Más allá del conflicto entre Ragnar y Rollo, Bjorn está tomando el liderazgo de Kattegat, mientras que Aslaug pregunta al vidente si una mujer tendrá éxito en el poder después de la eventual muerte de Ragnar. Por otro lado, se avecinan problemas para Francia e Inglaterra, pues vikingos están planeando otra incursión masiva.

La cuarta temporada de Vikings tendrá 20 episodios y será dividida en dos partes. Aún no hay fecha de estreno para nuestra región, pero en cuanto más datos sean revelados ten por seguro que IGN Latinoamérica te informará al respecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo