Organiza tu agenda y tu cartera para los conciertos que se presentarán en Monterrey

El año apenas empieza y la agenda de conciertos para la Sultana del Norte se empieza a llenar. Ya destacan muchas opciones desde enero hasta septiembre

Por Daniela Pérez
Organiza tu agenda y tu cartera para los conciertos que se presentarán en Monterrey

El año apenas empieza y la agenda de conciertos para la Sultana del Norte se empieza a llenar. Ya destacan muchas opciones desde enero hasta septiembre

El año 2015 destacó por la gran cantidad de conciertos que se realizaron en Nuevo León, y 2016 no será diferente, ya que la agenda de shows nacionales e internacionales confirmados para la Sultana del Norte ya acaparan los primeros meses del año, incluso hasta septiembre.

Los espectáculos confirmados en la Arena Monterrey empiezan el 23 de enero con CD9, el día 29 con Duelo y el 30 con Gloria Trevi, quien presenta por primera vez en la ciudad su tour El Amor.

En este mismo escenario, durante febrero, se realizará del 3 al 7 una nueva temporada de Disney Live; el 12 llega el espectáculo Video Games Live, el 13 regresa Pesado, mientras que el grupo Sin Bandera eligió esta ciudad y este recinto para iniciar su gira del reencuentro los días 19 y 20.

Il Divo cantará el 3 de marzo, mientras que en abril ya está confirmada la presencia de Yuri el día 9, la Banda MS el 16 y Austin Mahone el 28. Los conciertos se extienden hasta abril, ya que el 7 Pandora celebrará sus 30 años de trayectoria.

Por otra parte, en el calendario del Auditorio Banamex ya destaca Alejandro Sanz los días 11 y 12 de febrero; la banda estadounidense Maroon 5 llega el día 26 y Ha-Ash el 27.

Marzo arranca con el concierto de Iron Maiden el día primero, David Garret el 4 y la fusión de los grupos Magneto y Mercurio llega a este lugar el 10. Por su parte, los chicos de 5 Seconds of Summer ya están listos para enloquecer a sus fans el próximo 21 de septiembre, para que adquiera con tiempo sus boletos.

Otros escenarios como el Café Iguana, ubicado en el Barrio Antiguo, que reabrió sus puertas y vuelve a ser escenario de cantantes y bandas en su mayoría alternativos, contará el 27 de enero con la presencia del grupo noruego de black metal Mayhem; la banda sueca de death metal Arch Enemy el día 28; así como Caloncho el 30.

Llama la atención que el cantante juvenil estadounidense Drake Bell ofrecerá dos conciertos en este mismo recinto el 5 de febrero.

El Club Heaven, ubicado en San Pedro, será el escenario que reunirá a Fato, Miguel Luna y Carlos Macías el 22 de enero en una velada denominada Masters de la Bohemia.

Siguiendo con los recintos alternativos, el sábado 13 de febrero Ximena Sariñana regresa a la ciudad para presentar su nuevo espectáculo en el Zócalo del Barrio Antiguo; mientras que el grupo Inspector ofrecerá en el Escena su ya tradicional show del Día de San Valentín el día 14, llamado Skatorce de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo