Entretenimiento

Ozzy Osbourne está en Cuba para filmar un documental

El músico llegó el pasado fin de semana a La Habana junto a uno de sus hijos para realizar una estancia privada de casi una semana

Ozzy Osbourne, cantante de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath, está de visita en Cuba donde rodará un filme con la productora del canal de televisión History, informaron medios locales.

Ozzy llegó el pasado fin de semana a La Habana junto a uno de sus hijos para realizar una estancia privada de casi una semana, reportó la edición digital del periódico oficial Granma, que no dio detalles sobre el filme en el que está involucrado el artista.

El vocalista y compositor, de 67 años y con una carrera musical de más de cuatro décadas, realiza este viaje a Cuba a comienzos de 2016 antes de iniciar su última gira mundial, «The End», junto a su Black Sabbath. A la isla va acompañado de su hijo, Jack.

Desde su arribo a la capital cubana ha visitado centros de interés histórico y en los próximos días tiene previsto recorrer instalaciones del circuito cultural.

Ganador del premio Grammy en dos ocasiones en la categoría de mejor interpretación de metal con «I Don’t Want to Change the World», en 1994, y en el año 2000 con «Iron man» como integrante de Black Sabbath, Osbourne, con una exitosa carrera en solitario, tiene además varios discos de oro y platino por ventas de álbumes, como «Diary of a Madman».

Ozzy Osbourne se suma al desfile de artistas internacionales que viajaron a La Habana en 2015 tras el anuncio del deshielo diplomático entre los Gobiernos de Cuba y Estados Unidos.

En el último año, las redes sociales y los medios cubanos han revelado la estancia en la isla de famosos como el mítico vocalista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger; la intérprete estadounidense Katy Perry, los rockeros de The Dead Daisies, los cantantes Rihanna y Usher. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos