Entretenimiento

La premiación que más quieren los famosos: los People’s Choice Awards

Los nominados a estos premios suelen agradecer a los votantes con discursos emotivos, pues la votación está cimentada en las bases de fans que emiten sus opiniones a través de internetCuándo y dónde

La edición 42 de los People’s Choice Awards se llevará a cabo este miércoles, y se caracteriza porque el público premia al talento, los programas y sus series favoritos, y será transmitida a toda América Latina a partir de las 20:00 horas, hora de México.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Jane Lynch, actriz y comediante que tiene en su haber un Globo de Oro, un Screen Actors Guild Award, y tres Emmys.

Al respecto, la ex integrante del elenco de Glee comentó que está «emocionada por cumplir con el rol de anfitrión en el único premio que celebra la opinión del público”, pues ella recibió el galardón como Actriz favorita de comedia en TV por su papel de la coach Sue.

Desde 1975, los People’s Choice Awards permiten al público elegir a sus programas y actores favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos.

Entre los artistas nominados destacan Meryl Streep, Anne Hathaway, Jim Parsons y Robert Downey Jr., Johnny Depp, y entre las producciones cinematográficas figuran Avengers: Age of UltronFurious 7Jurassic World.

Además, destacan las postulaciones de las series televisivas Grey’s AnatomyModern Family y The Voice.

En cuanto a las música entran a la batalla Selena Gómez, Taylor Swift, Chris Brown, Justin Bieber, Maroon 5, One Direction, entre otros. Madonna está nominada para Favorite Music Icon junto con Paul McCartney, Prince, Steven Tyler y Stevie Wonder

La ceremonia se realizará en el Microsoft Theater de Los Angeles y en 2014 la dupla que la condujo estuvo integrada por Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie 2 Broke Girls, mientras que Kaley Cuoco The Big Bang Theory hizo lo propio en 2013. El año pasado, las actrices Allison Janney y Anna Faris de la serie Mom tomaron ese papel.

Cuándo y dónde

People’s Choice Awards
En vivo
Warner Channel
Miércoles 6 de enero a las 20:00 horas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último