¿Vas al concierto de Madonna? Toma esto en cuenta

La cantante se presentará en el Palacio de los Deportes los próximos miércoles y jueves, luego de poco más de tres de haber llenado el Foro Sol en dos ocasiones en 2012¿Vas al concierto? Toma esto en cuenta

Por Carlos Carrasco

I don't smoke but i like to start fires🔥🔥🔥last European show of. The. ❤️#rebelhearttour

A photo posted by Madonna (@madonna) on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

:MAÑANA: Miércoles 6 de Enero es el After Party #RebelHeartTourMX de Madonna en SAINT (Campos Eliseos 290, Polanco). ¡¡…

Posted by STARPRO.com.mx on martes, 5 de enero de 2016

La gira más reciente de Madonna, Rebel Heart Tour, reiniciará en México, cuando se presente ante poco más de 15 mil personas por día en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México los próximos 6 y 7 de enero.

Esta serie de conciertos inició en septiembre pasado y fue retrasada un par de semanas debido a que no estaba lista al 100%. Entonces, Madonna publicó un comunicado anunciado que las fechas de Miami y Puerto Rico serían movidas a enero, lo que llevó a que la Ciudad de México fuera integrada en la gira, así como otras ciudades en Texas, Georgia y Tenesse, en Estados Unidos.

Desde su inicio, la gira generó buenas críticas que aplaudían el regreso de la cantante a los escenarios luego del MDNA Tour, que fue la gira más exitosa de 2012.

En Estocolmo, un día después de los atentados en París que dejaron al menos 130 muertos, la cantante estuvo tentada a cancelar el concierto, pero aseveró que eso querían los terroristas: parar las actividades y que tuviesen miedo a seguir con sus vidas cotidianas.

“Es difícil hacer este show, porque me pregunto por qué estoy bailando y pasándola bien mientras hay gente (en París) que está llorando (por lo sucedido)”, confesó entre lágrimas y con la voz entrecortada el 14 de noviembre en la capital sueca.

Los gritos y vitoreos fueron automáticos, y después continuó su camino por el resto de Europa. Cuando llegó a París, el 9 y 10 de diciembre, la cantante se apersonó junto a su hijo David Banda en la Plaza de la República, donde se levantó un memorial para los caídos en los atentados de unas semanas antes.

Ahí, Madonna cantó Imagine de John Lennon, así como sus temas Ghosttown y Like A Prayer, previo a sus presentaciones en el AccorHotels Arena, donde actuó ante más de 30 mil entre ambas fechas.

En su última fecha de 2015, en Glasgow, Escocia, la cantante terminó su espectáculo sin luz ni sonido, pues se pasó del tiempo acordado para su actuación. En una foto subida casi de inmediato a su cuenta de Instagram, Madonna aseveró que “No traten de silenciar a la Reina”, y al día siguiente otra más con la leyenda “No fumo, pero a veces me gustaría iniciar incendios”.

La llamada Reina del Pop lanzó su más reciente material discográfico, Rebel Heart, a inicios del año pasado, y presentó su primer sencillo, Living for love durante la entrega de los Brit Awards en Londres, en marzo. Madonna abrió el show y cayó al ser arrastrada por una capa que media más de cinco metros, confeccionada por Giorgio Armani.

La gira de este disco ha tenido buenas reseñas debido a que existe un buen equilibrio entre las canciones del nuevo material y los éxitos de la cantante en más de 30 años de carrera. 

A México llega con dos fechas programadas que se espera reúnan a más de 30 mil personas, luego de que en ocasiones pasadas se había presentado en el Foro Sol, también de la Ciudad de México, donde caben por recital al menos 50 mil personas.

¿Vas al concierto? Toma esto en cuenta

El acceso al Palacio de los Deportes es relativamente sencillo, pero hay que tomar en cuenta la poca infraestructura para estacionar el auto, por lo que llegar en transporte público será una buena opción. La estación de Metro más cercana es Velódromo, que cierra después de las 12 de la noche, por lo que también será opción para volver después del recital.

La cita es a las 20:00 horas, pero antes de su actuación habrá una intervención por parte de Lunice, un DJ y productor canadiense relacionado con Diplo, uno de los productores del más reciente disco de la cantante.

Después del concierto, habrá un afterparty que se llevará a cabo en un local de Polanco, y que contará con un descuento para aquellos que presenten el boleto de alguno de los dos conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México. La cita para esta fiesta, ambos días, será a partir de las 11:00 de la noche.

Y si decides llevar tu auto o aventurarte a llegar e irte en taxi, lo mejor será revisar las opciones de estacionamiento, así como la disponibilidad de autos de alquiler, pues en esa zona siempre suele ser complicado salir después de un evento de esa envergadura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo