Entretenimiento

“Voltron” y Guillermo del Toro llegarán a Netflix

El anuncio se hizo como parte de la expansión del acuerdo entre DreamWorks y el servicio de streaming


Voltron volverá a las pantallas a través de Netflix con una nueva serie en la que se reimaginará la trama del animé, un título casi de culto, que se transmitió a mediados de los 80, y que llegó a diversos territorios a nivel global.

El anuncio lo hizo DreamWorks Animation, que tiene los derechos de este título, como parte de la expansión del acuerdo que tiene con el servicio de streaming, reportó Wall Street Journal.

La serie de los 80 giraba en torno a un equipo de pilotos astronautas que montados en robots en forma de felinos formaban a uno más grande que defendía el planeta Arus, gobernado por la Princesa Allura, del maligno Rey Zardon del planeta Doom.

Otro anuncio dentro de esta batería es de que Guillermo del Toro producirá una serie animada original, también disponible solo para el servicio de streaming, llamada Trollhunters, basada en la novela de mismo nombre que escribió el director mexicano al lado de Daniel Kraus.

La trama del libro gira en torno a las desapariciones de niños y adolescentes en San Bernardino, California, y un grupo de chicos que deciden investigar los rumores acerca de la presencia de trolls en su vecindario.

El estudio tiene un acuerdo con Netflix que le permite transmitir sus contenidos a más territorios, amén de que sean de catálogo.

El acuerdo entre la productora y el servicio de streaming incluirá más shows animados derivados de las películas del estudio, así como los derechos de transmisión de las cintas, y más capítulos de los showsTurbo y Puss in boots, que actualmente están disponibles para los usuarios de Netflix.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último