Ex amante de Raúl Araiza dice que está vetada en Televisa

Elba Jiménez afirmó que ya no le dan trabajo por su amorío con el conductor de "Hoy"

Por Publimetro

La actriz Elba Jiménez reveló que, después de que se destapara su romance con el conductor Raúl Araiza, su carrera atraviesa un bache porque se ha quedado sin trabajo. Considera que ella fue la más afectada por el esándalo aunque se defendió diciendo: “yo no soy adicta, ni le puse el cuerno a nadie”.

Elba aseguró a la revista TV Notas que debido a que Raúl es uno de los consentidos de la televisora, ella ha tenido que buscar otras opciones para trabajar. “Estoy haciendo casting para Telemundo, pero creo que en Televisa estoy vetada, porque él es el consentido de la empresa”.

El último trabajo de Elba Jiménez en la televisión fue la telenovela “Mi corazón es tuyo”. Los últimos meses de 2015 fueron turbulentos para ella por la revelación de su amorío de 12 años con el conductor de “Hoy”.

A pesar de todo, Elba afirma que no sólo ha recibido críticas en las redes sociales, sino también mensajes de apoyo, pero lamenta la actitud de Raúl durante y después del escándalo: “Me pisoteó, porque él y yo habíamos quedado en negar todo, y resulta que a las dos horas ¡manda un comunicado aceptándolo! Me manipuló todo el tiempo!”, explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo