FOTOS: Famosos que se injertaron cabello y seguramente no sabías

Por Marisol Orta

Ante la amenaza de quedar calvos, estos famosos han optado por someterse a tratamientos quirúrgicos para salvar su costosa imagen. David Zepeda no sería el único que hubiera recurrido a este método para lucir mucho mejor, William Levy, Luis Miguel, Salvador Zerbobi, entre otros, han hecho pública la noticia de su cambio de imagen en su momento. 

Aquí te presentamos los detalles. 

Luis Miguel

El cantante se injertó cabello en 2011. Durante la serie de conciertos que ofreció “El Sol” en elAudiroio Nacional durante ese año, se le vio lucir más cabello.

Ulises de la Torre

El actor sufría calvicie desde que tenía 20 años, por lo que a los 24 decidió someterse a un transplante que le dejó una enorme cicatriz . En 2010 volvió a someterse a otro método sin bisturí con el que quedó contento.

En su momento confesó que era algo desagradable para él que sus amigos se burlaran y que además,  por esta situación  le negaron trabajo en muchas ocasiones.

Salvador Zerboni

Ante el temor de quedarse completamente calvo, en 2013, el actor Salvador Zerboni se transplantó más de 3 mil folículos que fueron colocados en la parte frontal de su cabeza.

Juan José Origel

Cuando “Pepillo” tenía 48 años, se veía bien, aunque comenzó a quedarse calvo. Por eso, en 2006, el conductor se injertó pelo dos veces; primero en Nueva York y después en Guadalajara.

William Levy

Desde que William Levy llegó a México en 2007 se convirtió en el galán favorito de un sinnúmero de mujeres debido al atractivo físico que lució y su cabellera rubia. Con el tiempo, y por sus cortes de cabello, se fue haciendo evidente que tenía un gran problema: padecía alopecia androgenética, mejor conocida como calvicie.

Ante tal evidente falta de cabello, el actor se rapó y fue ahí cuando dejó ver sus prominentes entradas, aunque esas por arte de magia desaparecieron cuando se injertó nada más 5 mil cabellos.

También puedes ver:

¿Le ganó la vanidad? David Zepeda se injertó cabello

Ex amante de Raúl Araiza dice que está vetada en Televisa

Rogelio Guerra depende del factor económico para volver a casa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo