Kelly Rohrbach, la nueva Pamela Anderson de "Guardianes de la Bahía"

La modelo retomará el personaje de "C.J. Parker" en la adaptación para el cine de la serie de los 90

Por Publimetro

For our #BAYWATCH and the iconic role of “CJ Parker” I had to make sure @kellyrohrbach was… tough.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 10:11 PST

La actriz y modelo Kelly Rohrbach se suma al elenco de la versión cinematográfica de “Guardianes de la bahía” (Baywatch), la serie de los años 90 en la que un grupo de atléticos salvavidas vivía al límite entre dramas personales y su labor de rescate en las playas de California.

El encargado de revelar al mundo la inclusión de Rohrbach en el reparto del filme corrió por cuenta de Dwayne Johnson, “The Rock”, que estelarizará la película junto a Zac Efron y Alexandra Daddario. La cinta llegará a los cines en 2017.

“Es un placer recibir a @kellyrohrbach en nuestra familia #BAYWATCH para el personaje irónico de ‘CJ Parker’. Sí, ella es una antorcha andando pero lo más importante… es lista, ruda y divertida. Justo como nos gustan”, escribió “The Rock” en Instagram junto a un video. “Prepárate mundo, ¡no podemos esperar para entregarte el #BAYWATCH de nuestra generación! Te vas a divertir…”.

Kelly también compartió un mensaje haciendo oficial el anuncio, en el que se dijo emocionada por contarle al mundo sobre su nuevo personaje, además de bendecida y agradecida por la oportunidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo