Entretenimiento

Es Nuevo León la Sultana de los festivales musicales

Entre las opciones musicales que destacan en Nuevo León, no podemos dejar de mencionar la gran cantidad de festivales que se realizarán durante este año; algunos de ellos ya con elenco confirmado

En los últimos años, los festivales musicales han ocupado un lugar importante en lo que a espectáculos en Nuevo León se refiere. Actualmente existe una gran cantidad de este tipo de eventos para casi todos los gustos, y los carteles son tan atractivos que han logrado que amantes de la música de otras ciudades, e incluso otros países, viajen a la Sultana del Norte exclusivamente para asistir a ellos.

Con 12 ediciones —las primeras siete como pequeñas tocadas en antros y las últimas cinco convertidas en espectáculos masivos—, el Machaca Fest es uno de los de mayor tradición, y tanta lealtad han logrado entre sus miles de seguidores, que han implementado lo que los organizadores llaman el  Abono Creyentes, es decir, que ponen a la venta los boletos sin ni siquiera haber dado a conocer a los cantantes y bandas que conforman el elenco.

Actualmente, los accesos para este evento que se realizará el 18 y 19 de junio en el parque Fundidora están disponibles en hot-ticket.net, con precios de 440 pesos en zona general, 825 en zona VIP y 2 mil 585 en zona platino, por día.

Otro que se ha puesto al mismo nivel en cuanto a la proyección de artistas, poder de convocatoria y asistencia es el Pa’l Norte, que este año celebrará su quinta edición los días 15 y 16 de abril, con un cartel encabezado por 50 Cent, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs y Enrique Bunbury.

El Pa’l Norte ha hecho una costumbre realizar una rueda de prensa para anunciar a su cartel de manera anticipada y con bombo y platillo, para que el público pueda adquirir con tiempo sus boletos. 

Así que, desde hace casi un mes destaparon también como parte del elenco a Robin Schulz, Two Door Cinema Club, León Larregui, J. Balvin, Los Auténticos Decadentes, Los Concorde, Felix Jaehn, Plastilina Mosh y Moenia, por mencionar algunos.

Mientras que la parte femenina, en esta ocasión, estará representada por Natalia Lafourcade, Carla Morrison, así como Jenny & The Mexicats y Hello Seahorse!, cuyas voces principales pertenecen a las mujeres.

Los boletos para el Pa’l Norte Fest ya están disponibles por Internet a través del sistema Ticketmaster, con precios de mil 194 pesos en zona general y 2 mil 296 pesos en zona VIP.

Por otro lado, la información que se ha dado a conocer del Hellow Festival a través de sus redes sociales es que la edición 2016 se llevará a cabo el próximo 20 de agosto; sin embargo, aún no revelan su line up ni las fechas en las que iniciará su respectiva venta de boletos.

Por supuesto, los melómanos y fieles seguidores de este tipo de eventos también están a la expectativa de las sorpresas que para este año ofrecerá Live Out Monterrey, Festival Nrmal, Monterrey City Festival, Unión Libre, Rock & Picnic, Fusion Ska, Halloween Fest, Life in Color, Sensation y WiSH Outdoor, entre otros que han contribuido a colocar a Nuevo León entre las principales sedes de festivales musicales en el país.

 

Fechas y precios

15 y 16 de abril se realizará el Pa’l Norte Fest en el Parque Fundidora. Los boletos ya están disponibles por Internet a través del sistema Ticketmaster, con precios de mil 194 pesos en zona general y 2 mil 296 pesos en zona VIP.

 

 

18 y 19 de junio se llevará a cabo el Machaca Fest, también en el Parque Fundidora. Los boletos se encuentran en el sistema hot-ticket.net. Los precios van de 440 pesos en zona general, 825 en zona VIP y 2 mil 585 en zona platino, por día.

 

 

20 de agosto es la fecha para la próxima edición del Hellow Fest. Sin embargo, hasta el momento, no han anunciado a los cantantes y bandas que conforman el cartel ni ha comenzado la venta de boletos.


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos