Alfredo Palacios habla de la supuesta homosexualidad de Cristian Castro

El diseñador dijo que al cantante "le gusta vivir la vida loca"

Por Rosa Reyes
Alfredo Palacios habla de la supuesta homosexualidad de Cristian Castro

Desde hace algunos meses, Cristian Castro ha causado polémica en redes sociales debido a sus atrevidas, y un poco “raras”, publicaciones. Que si aparece en tanga tras darse un masajito con Saiote, que si se deja ver vestido de rosa y maquillado… Lo cierto es que “El Gallito Feliz” se ha “destrampado”, dejando confuso a más de uno respecto a su sexualidad, incluso a su padrino, el estilista Alfredo Palacios, quien brindó polémicas declaraciones sobre su ahijado al programa “Suelta la Sopa”.

“Yo digo que sí la quiere probar que la pruebe, nadie se ha muerto de eso… Si le gusta que le siga, si no, ahí muere.”, afirmó Palacios cuando le preguntaron si creía que Cristian fuera homosexual.

Pero eso no es todo, ya que afirmó que, a pesar de conocer al intérprete de “Azul” desde pequeño, no era capaz de afirmar o negar nada respecto a su sexualidad.

“En estos tiempos ya no metas la mano a la lumbre por nadie, mejor mantente al margen y que de su vida cada quien haga un papalote y lo eche a volar a donde se le dé la gana”, señaló.

Lo cierto es que, a pesar de esto, el “Estilista de las estrellas” reconoció que el hijo de Verónica Castro es un buen padre, aunque eso sí, no sabe elegir a sus parejas.

“Lo que creo que le ha salido un poco mal son las mujeres. Si se mete a andar en romance y quiere tener una relación larga y todo eso lo van a seguir desplumando y fuerte, hasta que se dé cuenta de que la esté regando va a sentar cabeza. Y a lo mejor no sienta cabeza nunca”. ¿Qué tal?

RECOMENDAMOS

VIDEO: Conductora de Televisa hace el nuevo “avísenme”

Rafael Inclán “le hace el feo” a su ex Maribel Guardia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo