Entretenimiento

“Los cuentos desde la cripta” volverán a la televisión

El clásico de los 90 estará de vuelta de mano de uno de los maestros del suspenso, M. Night Shyamalan.

La hora llegó de mano de TNT. Tales from the Crypt volverá a las pantallas de la televisión de mano del director y guionista M. Night Shyamalan, de acuerdo con una publicación de Entertainment Weekly.

El proyecto es parte de un plan del canal para tener una barra de dos horras de programación de terror que incluirá distintos formatos, pero el programa producido por Shyamalan será el principal.

«La oportunidad de empujar los estándares de la televisión es algo inspirador que no puedo esperar a empezar hacer», comentó el director.

Tales from the Crypt se transmitió en los 90 en HBO, y retomó la serie de cómics que se editaron en los 50. Esta será la segunda vez que esta serie llega a la televisión.

Shyamalan hizo el año pasado la serie Wayward Pines con la cadena Fox, que tuvo una audiencia sostenida, y aunque se dijo desde un inicio que se pensaba en que fuera una sola temporada de apenas 10 capítulos, la televisora la confirmó para una segunda en diciembre pasado.

El director, famoso por su hit El sexto sentido y La aldea estuvo de vuelta en el cine, además, con su cinta Los huéspedes, que logró buenas críticas y un moderado número de millones de dólares en taquilla mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos