Day Zero Festival 2016: música y espiritualidad en Tulum

Por Publimetro

Dentro de las fiestas llenas de música, color y diversión, hay una que destaca por su carácter exótico y singular: el Day Zero Festival, que en 2016 se celebrará el 8 de enero en Tulum, Quintana Roo.

“Day Zero ha construido una comunidad y la vibración que enjaeza la energía única de su posición, canalizándolo en uno de los acontecimientos más potentes y profundos de la música electrónica”, aseguran los organizadores del evento.

Además de la música, los asistentes a esta experiencia sensorial podrán gozar con las actividades alternas que hay en el evento: desde fogatas al aire libre y rituales con tribus autóctonas de todo el mundo.

El cartel incluye, entre otros, a Acid Pauli, Metrika, Blond:Ish y Damian Lazarus. “Day Zero es una posibilidad para unirse con los amados, conectarse de nuevo espiritualmente con las estrellas y planetas, conectarse en algunos rituales antiguos, y generalmente experimentar algo que simplemente no puedes encontrar en ninguna parte”, aseguró Lazaurs, uno de los talentos recurrentes del festival.

 

EN CORTO

Day Zero Festival
¿Dónde? Tulum, Quintana Roo (México)
¿Cuándo? Viernes 8 de enero de 2016
¿Cómo llegar? Sigue las instrucciones en http://2016.dayzerofestival.com/location/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo