Entretenimiento

Madonna llora y evoca a Frida en su primer concierto en México

Los fans de la “Reina del Pop” enloquecieron cuando apareció sobre el escenario del Palacio de los Deportes, amén de la espera de más de una horaY además, lloróE hizo esperar a sus fansY hoy, todavía puedes verla

Madonna cumplió con su cita ante el público mexicano la noche del 6 de enero de 2016. 16 mil 160 personas, de acuerdo con cifras oficiales, se reunieron en el Palacio de los Deportes para presenciar la primera parada en nuestro país del Rebel Heart Tour, luego de años de espera para ver a la artista de nuevo en la capital del país.

En algún momento del recital, la cantante recordó que México le inspiró a causa de la pintora Frida Kahlo, a quien evocó con una serie de imágenes en las pantallas, además de que subió a una de sus bailarinas caracterizada como la pintora.

«Me hubiese gustado compartir el escenario con ella», aseveró Madonna antes de intepretar la canción Who’s that girl, uno de sus primeros éxitos.

La «Reina del Pop» apareció agradeciendo a su público en torno a las 22:20 horas. Como antesala al show central de Madonna, el DJ Lunice amenizó la noche.

Y además, lloró

Después de un rato de concierto, ya con la guitarra acústica en mano, Madonna no se aguantó y dejó caer un par de lágrimas, diciendo que a veces le es difícil levantarse y dar un concierto, debido a que está pasando por un momento complicado en su vida personal.

«Pero verlos aquí, disfrutando; ver sus ojos, me hace querer seguir y dar el show», comentó entre sollozos.

Madonna tiene ahora, según diversas publicaciones, una batalla con su exesposo, Guy Ritchie, debido a que su hijo, Rocco, no quiere vivir más con ella, y se mudó a Londres desde noviembre pasado, luego de que se escapó al término de las presentaciones que la cantante dio en Estocolmo.

E hizo esperar a sus fans

La cita para el primer concierto de Madonna en México fue a las 20:00 horas del seis de enero, pero ella salió al escenario hasta las 22:30 horas, lo que provocó que algunos de los asistentes al recital se pusieran impacientes.

A pesar de que todo se cumplió según el programa previsto por la organización del evento,  la desesperación  hizo estragos entre sus fans, una vez que la «Reina» salió, el público se entregó al poder de su música.

En Twitter, el tono de los mensajes cambió por completo y la red social se vio inundada por videos, fotos y expresiones de felicidad.

Y hoy, todavía puedes verla

Para quien tenga boleto para el segundo concierto de Madonna en México, esto es parte de lo que pueden ver en el show.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último