Netflix ya llega a 190 países y tiene los ojos puestos en China

Reed Hastings, dijo en Las Vegas que entre los nuevos países que se han añadido están Rusia, India, Vietnam, Singapur, Polonia y Nigeria

Por EFE

Netflix anunció durante la feria de tecnología de consumo CES en Las Vegas que ha ampliado sus servicios a más de 130 países, y con esta adición, la plataforma está disponible en un total de 190 naciones.

El consejero delegado de la compañía, Reed Hastings, dijo en Las Vegas que la empresa trabaja también para ampliar sus servicios a China, y mencionó que entre los nuevos países que se han añadido están Rusia, India, Vietnam, Singapur, Polonia y Nigeria.

“El servicio está debutando al aire justo ahora, mientras me escuchan esto”, afirmó Hastings durante un evento en El Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de tecnología de consumo del mundo.

Las acciones de Netflix registraron una fuerte subida en Bolsa de Valores de Nueva York a raíz del anuncio. La compañía vio la luz como un servicio de videoclub a domicilio y abandera ahora la transformación de la industria televisiva.

La empresa subrayó además en un comunicado que tiene ya más de 70 millones de miembros que disfrutan más de 125 millones de horas de películas y series de televisión a diario, incluidas series exclusivas para Netflix.

House of Cards, una trama política basada en la capital estadounidense con actores de primer nivel, fue la primera serie original de la plataforma y debutó en febrero de 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo