Nuevo protagonista de "El Rey León" saldrá del mismo elenco de la obra

Carlos Rivera estará hasta los primeros días de mayo en el musical, confirmó la productora Julieta González

Por Publimetro
Nuevo protagonista de

Carlos Rivera dejará El Rey León durante los primeros días de mayo y su sustituto saldrá de entre los actores de la misma obra, confirmó la productora asociada del musical, Julieta González, durante el convivio que parte del elenco tuvo con los medios de comunicación, para partir la tradicional Rosca de Reyes.

En el evento realizado en el Teatro Telcel, donde se presenta la exitosa obra, Julieta González declaró que esta semana la puesta en escena cumple ocho meses en cartelera, con un promedio de 94 por ciento de ocupación.

“La obra la han visto más de 300 mil espectadores y se han vendido 20 mil boletos en preventa para los próximos meses”, aseveró.

Dijo además que El Rey León ha sido todo un éxito en México y se espera seguir teniéndolo a lo largo de este año.

“Siempre que iniciamos una obra no le ponemos temporalidad, pero como se han dado las cosas, seguramente nos quedamos un año más”, dijo.

Respecto a Rivera, comentó que “sabemos que (se irá) en mayo; estrenamos en mayo pasado y su contrato fue por un año, y creemos que en los primeros días de ese mes será su última actuación en el musical”.

Respecto a quién lo sustituirá, la productora aclaró rumores y dijo que “la decisión final vendrá de Nueva York, ellos ya hicieron un casting y el sustituto sale de la misma obra, no entra nadie nuevo. ‘Simba’ será caracterizado por un actor de la misma compañía de México”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo