Entretenimiento

Rafael Inclán “le hace el feo” a su ex Maribel Guardia

Maribel Guardia, con tan sólo 56 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más asediadas del espectáculo, con uno de los cuerpos más esculturales, aunque al parecer, sus atributos no fueron suficiente para el actor Rafael Inclán, quien recientemente se dio el lujo de hacerle «el fuchi». 

La misma presentadora y bailarina fue quien reveló a medios de comunicación, que hace algunos años, mantuvo una relación con el comediante mexicano, luego de compartir créditos en dos filmes con él. 

Sin embargo, hace unos días, Inclán detalló a un programa de Telemundo el tipo de romance que mantuvo con la costarricense: 

 “Hubo encuentros ricos, de manita sudada, sí fue un ratito pero no le convenía.”

Rafael aclaró que no se da topes en la cabeza por no haber llegado a más con la ex de Joan Sebastian pues el tenía otras prioridades: “No hice nada más serio con ella porque preferí seguir en la fiesta y no me arrepiento”.

Pero eso sí, no podía dejar la conversación sin inyectarla con una coletilla mordaz para ilustrar su pegue: “Con todo respeto, mi mujer está más guapa pero de verdad y con 34 años”.

RECOMENDAMOS

Armando Araiza intentó tener amoríos con ex amante de su hermano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos