VIDEO: "Daredevil" estrenará temporada en marzo a nivel global

La segunda entrega de la primera serie que hizo Marvel en conjunto con Netflix reveló el avance con más datos sobre la trama a desarrollar

Por Carlos Carrasco

Matt Murdock está por redimirse. O eso parece al inicio del avance de la segunda temporada de Daredevil, que no muestra escenas sino un elaborado arte que evoca a las pinturas de la Capilla Sixtina y emula el trayecto que este superhéroe ha camino desde su primera entrega, estrenada el año pasado en Netflix.

La serie, que volverá a transmitirse a partir del 18 de marzo de este año, contará con una trama más compleja, debido no solo a la forma en que terminó la temporada anterior, sino porque Matt comienza a preguntarse si es adecuado sentirse dudoso sobre su trabajo como justiciero al margen de la ley.

Con una imagen con sabor más bien religioso, Daredevil muestra cómo se verá la segunda temporada y fija el tono de redención que Matt buscará a lo largo de los 13 capítulos.

Este avance dice más que el que se presentó en la Comic-Con de Nueva York, en agosto pasado.

En una charla que sucede entre Murock y el padre de la iglesia en Hell’s Kitchen, el aún abogado revisa de forma figurada sus acciones que lo llevaron a encarcelar a Wilson Fisk, pero además a ocultar a sus amigos las actividades nocturnas que llevaba a cabo para salvaguardar el barrio.

Y en voz en off, se escuchan los reclamos que recibe Matt por parte de sus amigos y personajes cercanos con los que ha colaborado hasta ahora.

De la segunda entrega, se sabe que mostrará a The Punisher, quien significará un contrapeso para el justiciero callejero, pero todavía no se sabe cómo interactuará con la eventual salida de Fisk de la cárcel, quien seguro se convertirá en Kingpin en esta temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo