VIDEO: ¿Janet Jackson padece cáncer? Ella misma lo aclara

La cantante publicó el miércoles un clip de dos minutos de su canción The Great Forever, seguido de un mensaje personal

Por AP

Janet Jackson dijo que no padece cáncer, pero no especificó la enfermedad que interfirió con su gira de conciertos.

En su cuenta de Twitter, Jackson publicó el miércoles un clip de dos minutos de su canción The Great Forever, seguido de un mensaje personal en el que dijo que se está recuperando sin revelar más detalles. Indicó que sus médicos aprobaron que siga adelante con sus conciertos programados en Europa.

“Los rumores son falsos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando”, publicó al parecer en respuesta a reportes en internet según los cuales sufría un cáncer de garganta.

La cantante hizo su declaración menos de dos semanas después de que anunciara que estaba posponiendo su gira Unbreakable para someterse a un procedimiento quirúrgico no especificado. Janet tenía un concierto previsto el sábado en Denver. Tiene programado presentarse en Europa en marzo.

Unbreakable ha estado en la lista de las 20 giras más lucrativas a nivel global compilada por Pollstar.

Jackson es miembro de una de las familias reales del pop, es hermana del difunto Michael Jackson y de los Jackson Five. Alcanzó su propio estrellato en 1986 con Control, un disco que incluyó éxitos comoWhat Have You Done For Me Lately y Nasty.

La cantante se ha construido una carrera estable con hits que también incluyen IfAll For You y That’s the Way Love Goes. El año pasado lanzó el álbum Unbreakable, su primero desde el 2008.

El año pasado fue nominada por primera vez al Salón de la Fama del Rock and Roll, pero no fue elegida en esa ocasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo