Los Pericos se presentarán en Carpa Astros en abril próximo

Por Notimex

La banda de reggae Los Pericos se presentará en la nueva Carpa Astros con una actuación que albergará sus mejores éxitos, el 9 de abril próximo.

Pericos se ha colocado como una de las bandas pilares del reggae argentino y del género en América Latina, por lo que además de interpretar a su público capitalino temas que lo han consagrado, darán un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico.

Por ahora, la banda liderada por Juanchi Baleirón se encuentra metida de lleno en el estudio de grabación, dando vida y forma al disco sucesor de “Pericos & Friends”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además, el combo argentino se encuentra en constante actividad con “shows”, viajando de un lado a otro para llevar su música a diferentes sitios.

El andar de la banda comenzó en 1986 cuando varios jóvenes inquietos unieron fuerzas para interpretar canciones de Toots & The Maytals, Bob Marley y Peter Tosh, para después alzar el vuelo con sus propias melodías e iniciar un ascenso hacia la cúspide de la fama.

Su primer material discográfico, lanzado en 1987, fue “El ritual de la Banana” con el que alcanzaron el triple disco de platino por sus altas ventas. Posteriormente, llegó “King Kong”, producido por Herbert Vianna de Paralamas Du Sucesso.

RECOMENDAMOS

FOTOS: Belinda presume en Instagram su “hot booty”

Historias de narcos que han aparecido en la pantalla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo