Entretenimiento

¿A qué hora se transmite La Rosa de Guadalupe?

Luego de varios cambios de horarios durante época decembrina en la programación del Canal de las Estrellas, muchas confusiones se generaron sobre la continuidad de las emisiones populares, por lo que La Rosa de Guadalupe vuelve a su horario habitual. 

El programa, que está por cumplir nueve años en televisión, vuelve a transmitirse los lunes, miércoles y viernes a las 5:15 de la tarde por el Canal 2, luego de la telenovela Simplemente María.  

S i no tienes un televisor cerca y no quieres perderte el siguiente capítulo, la televisora ha renovado sus transmisiones de manera simultánea a través de internet, por lo que puedes verlo en la dirección http://television.televisa.com/programas-tv/la-rosa-de-guadalupe/, o descargar la aplicación Televisa Televisión en tu celular.

En junio del año pasado, La Rosa de Guadalupe  fue reconocida junto con su productor Miguel Ángel Herros, así como su escritor Carlos Mercado y Javier Esponda, Coordinador General, por el éxito obtenido en la Unión Americana, durante el 18 aniversario del Carnaval Carolina 2015. 

“Estamos muy contentos de venir a recibir este reconocimiento, pero más que nada venir a agradecerle al público latino”, aseguró el productor en aquel momento. 

RECOMENDAMOS

FOTOS: Belinda presume en Instagram su «hot booty»

FOTOS: ¡Potrilla atrevida! Camila Fernández posa en bikini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos