Bunbury regresará a Guadalajara con "El libro de las mutaciones"

El cantante español ofrecerá tres conciertos en la República Mexicana

Por Publimetro

El cantante aragonés Enrique Bunbury regresará a nuestro país de la mano de su más reciente trabajo discográfico que lleva por nombre “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”. La cita para esta velada musical en Guadalajara será el martes 19 de abril en el Auditorio Telmex. La preventa de boletos se realizará los días 15 y 16 de enero. 

La gestación de este disco se dio en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, el 1 de septiembre de 2015, donde Enrique juntó a un puñado de buenos amigos, colegas y músicos, como Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y sus paisanos de Vetusta Morla. Interpretaron temas de su trayectoria solista, así como de su ex agrupación Héroes del Silencio. 

Los temas que conforman este álbum son: “Ahora”, “Dos clavos a mis alas”, “La sirena varada”, “Los inmortales”, “El boxeador”, “El camino del exceso”, “Planeta sur”, “Hay muy poca gente”, “Porque las cosas cambian”, “Avalancha”, “Ven y camina conmigo”, “Mar adentro”, “Más alto que nosotros sólo el cielo”, “La chispa adecuada” y “Doscientos huesos y un collar de calaveras”. 

Grabado en una sola sesión, y con un reducido y selecto grupo de fans y periodistas especializados, Enrique junto a su banda de guerra, Los Santos Inocentes, que lo han acompañado durante un largo recorrido en este andar por la escena del rock latinoamericano, dieron una excelente cátedra de lo que es hacer música. Además, de que también estuvieron presentes seis coristas y un tecladista. 

 

Venta de boletos en Guadalajara
Preventa: 15 y 16 de enero (Banamex)
Venta feneral: 17 de enero (taquillas y Ticketmaster)

GIRA POR MÉXICO
Monterrey. 15 de abril. Festival Pa’l Norte
Guadalajara. 19 de abril – Auditorio Telmex
Ciudad de México. 23 y 24 de abril. Festival Vive Latino

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo