DiCaprio aclara su "burla" contra Lady Gaga en los Globos de Oro

El actor confesó que no se reía por el triunfo de la cantante en los Globos de Oro y que no sabía que fuera lo más viral de la noche

Por Publimetro

Durante la entrega de los Globos de Oro 2016 hubo un incidente que convirtió en tendencia en las redes sociales a Leonardo DiCaprio y Lady Gaga. Algunos televidentes interpretaron un curioso gesto del actor como una burla hacia la cantante, que caminaba al escenario para recoger su premio como mejor actriz en una miniserie o película para televisión.

DiCaprio, que también ganó uno de los premios (mejor actor drama por “El renacido”), aclaró lo que pasó en realidad cuando Lady Gaga caminó detrás de él, y se mostró sorprendido por que el suceso se volviera viral:

“¿Es una tendencia? Ni siquiera sabía quién estaba pasando, eso es todo”, confesó DiCaprio, junto al director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien no paraba de reír con el video que les mostró un   entrevistador de Entertainment Tonight.

En su camino al estrado, Lady Gaga pasó entre las apretadas mesas dispuestas en el salón del Hotel Beverly Hilton y golpeó el brazo de  Leonardo   DiCaprio , quien reaccionó ante el choque y no como burla a lo que muchos califican como un triunfo cuestionable de la cantante en la ceremonia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo