Exmujer de Bowie decide quedarse en "Big Brother" pese a saber de su muerte

La cadena de televisión británica Channel 5 confirmó que informará a la concursante de la casa de "Big Brother Celebrity" "fuera de cámaras" y "lo antes posible"

Por EFE

Una foto publicada por David Bowie (@davidbowie) el 10 de Ene de 2016 a la(s) 10:49 PST

La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, decidió quedarse en la casa de Big Brother, después de conocer la muerte del cantante, se informó en la cuenta de Twitter del reality show .

La cadena de televisión británica Channel 5 confirmó que informó a la concursante de la casa de Big Brother Celebrity “fuera de cámaras”, y que se condijo a través de sus representantes.

La modelo decidió quedarse en la casa, pero se le dio la opoetunidad de salir en cualquier momento, informó la producción. La exmodelo de 66 años se divorció del músico en 1980 después de diez años de matrimonio.

De su unión nació el cineasta Duncan Jones, de 44 años, quien anunció hoy en su cuenta en la red social Twitter que permanecerá “desconectado” durante una temporada.

La modelo habló de su exmarido en diversas ocasiones desde que entró en la casa el pasado 5 de enero y lo acusó de poner a su hijo en su contra.

“No lo veo (a Duncan) casi nunca. No le gusto. Pero mi hija me quiere y eso es bueno”, expresó.

A la pregunta de por qué su hijo eligió no verla, ella respondió: “Supongo que David se lo pidió”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo