González Inárritu arrasa en los Globos de Oro con "The Revenant"

Gael García Bernal resultó vencedor hoy del Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia por su papel como el excéntrico director de orquesta Rodrigo de Souza en "Mozart in the Jungle".

Por Publimetro


La sangrienta épica fronteriza de Alejandro González Iñárritu “The Revenant” arrasó en la 73ra entrega anual de los Globos de Oro, llevándose los premios a la mejor película de drama, mejor director y mejor actor dramático, por el trabajo de Leonardo DiCaprio.

Un año después de que Iñárritu triunfó en los Oscar con “Birdman”, su siguiente filme barrió con tres de los principales premios el domingo en los Globos.

Iñáarritu superó en la categoría de mejor director a Ridley Scott, quien lucía como el favorito con su relato de supervivencia de ciencia ficción “The Martian”. Dicho filme, empero, se llevó los honores a la mejor película de comedia y mejor actor de comedia, para Matt Damon.

El director se refuerza como uno de los directores más prolíficos de Hollywood y en especial de los Globos de Oro, misma premiación en la que el año pasado Birdman tuvo siete nominaciones, en la que sólo se llevó el mejor guión y mejor actor para Michael Keaton.

El actor mexicano Gael García Bernal resultó vencedor hoy del Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia por su papel como el excéntrico director de orquesta Rodrigo de Souza en “Mozart in the Jungle”.

El histrión mexicano derrotó a Aziz Ansari, de “Master of None”; Rob Lowe, con “The Grinder”; Patrick Stewart, de “Blunt Talk”, y Jeffrey Tambor, con “Transparent”.

Agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood y a todo el equipo de la serie, además de dedicar el premio a sus hijos Lázaro y Libertad.

La serie producida por Amazon está inspirada en las memorias “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music”, escritas en 2005.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo