Entretenimiento

Matt Damon defiende la entrevista de Sean Penn a “El Chapo”

El actor asegura que sus colegas hacen ese tipo de cosas porque siempre hay alguien dispuesto a escucharlos

Matt Damon recogió el Globo de Oro como mejor actor en una comedia o musical por «Misión rescate», pero, tras bastidores, mientras charlaba con la prensa sobre el premio, aprovechó la oportunidad para defender la entrevista que Sean Penn le hizo al narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

«No es nada nuevo, eso de que los actores salgan y busquen reuniones como ésta. Es parte de lo que hacemos muy bien en nuestro trabajo y Sean, de alguna manera, se dio cuenta de que tiene una audiencia», explicó Damon.

«Estoy seguro de que buscaba algo creativo y pensó que una reunión con él [“El Chapo”] sería valiosa, así que lo hizo», comentó el protagonista de «Misión Rescate» sobre su colega, según reportó Variety.

Sean Penn consiguió una entrevista con «El Chapo» a través de la actriz mexicana Kate del Castillo. El texto sobre el encuentro fue publicado por la revista Rolling Stone. Tanto Penn como Del Castillo son investigados por las autoridades sobre las circunstancias de su reunión con el capo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último