Entretenimiento

Sean Penn reaparece luego de su entrevista con El Chapo

La charla que tuvo con el capo Joaquín Guzmán Loera se dio a conocer el sábado, y ese mismo día el actor hizo una gala para recaudar fondos para reconstruir Haití

El actor Sean Penn estuvo presente en un acto público el mismo día que se dio a conocer que se reunió con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, y el texto fue publicado en la revista Rolling Stone, en su versión en línea.

En el evento, que fue organizado por el mismo Penn, se recaudaron fondos para la fundación J/P Haitian Relief Organization, que desde 2010 se lleva a cabo tradicionalmente el mismo fin de semana que lo Globos de Oro, contó con la participación del presentador Anderson Cooper de la CNN como anfitrión

De acuerdo con información de Variety, el evento se llevó a cabo como estaba planeado, y los invitados no mencionaron nada al respecto de la entrevista que Penn tuvo con El Chapo. El reportero de la publicación preguntó al actor sobre el tema, y Penn solo respondió que no podía comentar algo al respecto.

Madonna y Leonardo DiCaprio fueron de los invitados a la gala, en la que la cantante cantó un tema en francés con un ukelele que estaba siendo subastado y por el que ofreció 300 mil dólares.

Otros invitados al event fueron Justin Bieber, Mark Ruffalo, Patricia Arquette, Jason Segel, Emile Hirsch, Pamela Anderson, Soleil Moon Frye, Lana del Rey y Rachel Zoe, y la banda del cantante Tom Petty cerraron la velada.

Además, se contó con un video por parte del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien suele acudir a la gala, pero esta vez lo hizo a través del mensaje grabado que decía que conoce de primera mano los cambios que se hacen con el trabajo de esta fundación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos