"Superstore" abrirá sus puertas este martes en América Latina

Se trata de la nueva producciones de quienes hicieron “The Office”, y estará ambientada en una típica megatienda estadunidense

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#SuperstoreWarner

¿Alguna vez entraste una tienda y era una total locura?. El 12 de enero llega la nueva serie #SuperstoreWarner

Posted by Warner Channel on viernes, 25 de diciembre de 2015

La nueva comedia Superstore, lugar en el que se encontrará todo los que alguna vez se pueda querer o necesitar, se estrenará el 12 de enero en América Latina.

Cloud 9 es una tienda más de tantas, por sus pasillos la gente encontrará a todo tipo de empleados, los novatos, veteranos, la encargada de seguridad y de Recursos Humanos, así como los reemplazos y amables gerentes.

En las cajas, estanterías, oficinas y depósitos, también se encontrará la mayor oferta de diversión y alegría de la televisión, informó Warner Channel, que estrena la serie esta semana.

Se trata de la nueva producciones de quienes hicieron “The Office”, y estará ambientada en una típica megatienda estadunidense, además de que es protagonizada por la ganadora de un Golden Globe, un SAG Awards y un Emmy, America Ferrera, famosa por su papel en Ugly Betty.

Además de Ben Feldman, Mark McKinney, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos y Nichole Bloom.

Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, será una permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

“Superstore” se estrena este martes en Latinoamérica con un episodio doble a través de Warner Channel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo