Vuelve musical de Charlie Brown con talento regiomontano

Debido a la buena respuesta de la primera temporada y al auge por la película, el musical regiomontano prepara la segunda parte

Por Daniela Pérez

Fue en julio del año pasado cuando el musical Eres bueno Charlie Brown , inspirado en el musical de Broadway, se presentó en el Teatro Fátima durante dos meses de exitosa temporada.

Debido a la buena respuesta y al auge por el estreno del filme de este personaje, la puesta en escena realizada por talento regiomontano, volverá en las próximas semanas a un nuevo escenario.

“La intención era iniciar este fin de semana, pero por cuestiones administrativas del lugar, no se pudo. Así que será durante el último fin de semana de enero o el primer fin de febrero”, explicó la productora Alicia Vázquez.

La empresaria reveló a Publimetro que el equipo del musical asistió a la premier de la película de Charlie Brown y se sorprendieron con la gran cantidad de similitudes entre ambas historias, ya que se respetó en todo momento la esencia del personaje.

“Es importante que el público sepa que la película y el musical son muy similares, sólo que las situaciones son contadas de diferente manera. En ambas aparece la niña que muerde el lápiz, la escena donde Charlie va a terapia psicológica con Lucy, lo que sucede con Snoopy y el balón rojo. Nos quedamos helados al verla”, declaró Vázquez.

El musical Eres Bueno Charlie Brown regresará con el mismo equipo de producción y dirección, conformado por Alicia Vázquez, Mario de la Garza, Renán Moreno, Jerry Rodríguez, Laura Vázquez y Luis Homero Cañamar.

Mientras que en el elenco está Sebastián Báez, Mario de la Garza, Emilio y Karen de la Puente, Juan Elicio Duch, Ana Karen García Ana Karen García, Blanca Hermosillo, Marcelo Martínez y Víctor Ochoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo