Fotógrafo persigue a Madonna en México y provoca accidente

La semana pasada, la cantante se presentó en México y al término de su segundo recital, un fotógrafo en moto la siguió en avenidas de la Ciudad de México

Por Carlos Carrasco

Madonna fue perseguida por un fotógrafo que buscaba hacer tomas tipo paparazzi después de sus conciertos en la Ciudad de México, ofrecidos el miércoles y jueves pasados en el Palacio de los Deportes, lo que provocó un incidente que, según la agencia que ahora difunde el video, no pasó a mayores.

La persecución de la agencia a la cantante se dio sobre Viaducto Río Piedad, rumbo al poniente de la capital del país, rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca, donde la cantante tomaría un velo privado que la llevaría a Los Ángeles, donde acudió a diversas galas el fin de semana.

Kadri Paparazzi publicó una entrada en su página de internet en la que relata lo que sucedió: “Lo lamentable del caso, es que con el afán de bloquear a nuestros paparazzis del equipo KADRI.MX, hicieron peripecias, aceleraron la marcha y provocaron un accidente a un motociclista”, en referencia a un dispositivo de seguridad “al estilo ‘presidencial"”.

La cantante fue brevemente captada por la lente del fotógrafo, y al comentar la nota en el programa Hoy, los conductores del matutino recordaron el caso de Lady Diana, quien falleció en una persecución de paparazzis tratando de captar imágenes de la princesa de Gales con su entonces novio, Dodi Al-Fayed.

En las imágenes que se muestran varios días después del suceso, la agencia de noticias documenta que sucedió un accidente “las propias patrullas de policia (sic) que la custodiaban no cumplieron con su deber de atender al herido y proceder contra el convoy de la artista”.

En las imágenes en video, se muestra cómo el auto del fotógrafo evade a alta velocidad a la escolta de la cantante sobre la vía de alta velocidad, y al final pierden de pista el convoy, solo para después continuar con la persecución rumbo al aeropuerto de Toluca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo