Entretenimiento

Luis Miguel, captado de parranda con mujer asiática en Las Vegas

Luis Miguel fue fotografiado saliendo de un bar con una misteriosa mujer de rasgos asiáticos, en la llamada “ciudad del pecado”


El cantante Luis Miguel fue fotografiado saliendo de un bar en Las Vegas, en compañía de una misteriosa mujer asiática y en aparente estado de ebriedad. Cuando los guardaespaldas se dieron cuenta de que «El Sol» había sido paparazzeado, intentaron someter al autor de la foto, pero la seguridad del Hotel Venetian los sacó del lugar.

Se desconoce la identidad de la mujer que acompañaba al intérprete de «La incondicional» o «No culpes a la noche», pero la imagen fue registrada la noche del 8 de enero de 2015, según reportó el programa de TV «Ventaneando».

En días recientes, Luis Miguel canceló varias presentaciones en Estados Unidos, alegando problemas de salud, justo como ocurriera en México en noviembre de 2015. Las fechas pendientes del cantante fueron reagendadas.

Desde hace algunos años, «LuisMi» ha enfrentado varios escándalos que han empañado su fama: desde los reclamos por no ocuparse de sus hijos hasta los supuestos excesos en su vida que lo han llevado a descuidar su carrera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos