Sean Penn hablará en la TV sobre su reunión con El Chapo

La noticia se dio esta mañana en la reunión de la Television Critis Association en Los Ángeles

Por Carlos Carrasco

El actor Sean Penn contará cómo sucedió la reunión que tuvo con el capo de la droga, Joaquín Guzmán Loera, en una charla con Charlie Rose, según anunció el propio conductor de CBS This Morning durante la reunión de prensa de la Television Critics Association, en Los Ángeles.

El conductor de la emisión matutina de la cadena CBS confirmó que se reunió la noche de lunes con Penn, y que “estamos planeando una entrevista acerca de su experiencia y sobre qué pasó con él después de ella… Es una historia remarcable”, dijo ante reporteros de diversos medios de todo el mundo.

Rose dijo que quiere hacer la entrevista “más temprano que tarde”, pero que dependerá de muchos factores con los que aún no está familiarizado del todo. “Estoy preparado para hacerla cuando tengamos luz verde por parte suya y de sus abogados”, remató.

Penn le pidió que durante la reunión que tuvieron la noche del lunes no hubiese preguntas sobre el tema, y que se guardaran para cuando hubiese cámaras de por medio. “No creo que haga entrevistas hasta después que nos sentemos él y yo”, aseveró Rose.

Charlie Rose explicó que es amigo de Penn desde hace años, lo que le permitió encontrarse con el actor y acordar la eventual charla frente a las cámaras de la CBS. “Ambos tendremos la oportunidad de explorar un amplio rango de las cosas que sucedieron”, afirmó en referencia a la entrevista que publicó la revista Rolling Stone este fin de semana.

El conductor es amigo de varios famosos en Hollywood, y en noviembre pasado entrevistó a George Lucas, charla en la que el cineasta confesó haber sentido que lidió con tratantes de blancas en referencia a la venta de Lucasfilm a Disney. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo