Entretenimiento

Univisión estrenará la historia no autorizada de “El Chapo” Guzmán

La serie dramática que sera emitida por la cadena UniMás, filial de Univisión, se estrenará en otoño y fue escrita por el colombiano Andrés López LópezRECOMENDAMOS


Univisión anunció que estrenará en Estados Unidos la serie no autorizada Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: El Varón de la Droga sobre la vida del narcotraficante mexicano recién arrestado por tercera vez.

La serie dramática que sera emitida por la cadena UniMás, filial de Univisión, se estrenará en otoño y fue escrita por el colombiano Andrés López López, exlugarteniente de poderosos jefes de carteles.

López López escribió libros tan exitosos como El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos.

Un comunicado de la cadena indicó que la serie incluirá los hechos sobre la más reciente escape y captura de “El Chapo”, y echará un vistazo al funcionamiento interno y la política de la subcultura del narcotráfico.

El análisis no autorizado de su vida investigará a fondo al hombre detrás de su imperio de la droga, senaló la cadena.

“La historia del Chapo Guzmán fue una de las que más captó el interés del público el año pasado”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications Inc.

“En los pasados meses, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente desarrollando una historia que lleva a nuestra audiencia al centro mismo del tenebroso y fascinante mundo de uno de los criminales más temidos de todos los tiempos”, agregó.

Guzmán fue capturado por tercera vez el viernes 8 de enero en Los Mochis, una ciudad del noroccidental estado mexicano de Sinaloa, casi seis meses después de su escape a través de un túnel de una prisión de máxima seguridad en el central Estado de México. 

RECOMENDAMOS

Toda la cobertura sobre la recaptura de El Chapo Guzmán
Rolling Stone difunde la entrevista completa a El Chapo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos