Entretenimiento

“El Chapo” bien podría ser Danny DeVito: The View

La anfitrionas del popular show debatieron sobre la posibilidad de que el ego de Guzmán Loera y la entrevista de Penn para la Rolling Stone llevarán a su captura

En un debate sobre la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán en el popular programa “The View” la comediante Michelle Collins comparó al poderoso narcotraficante con el actor Danny Devito.

“Bien se pudo tomar la foto con Danny Devito”, dijo la co-anfitriona del show sobre la intención del capo de retratarse con alguien tan famoso como Sean Penn.

El programa donde también participan Whoopi Goldberg, Paula Faris, Candace Cameron y Padma Lakshmi se dieron a la tarea de debatir sobre la posibilidad de que el ego de Guzmán Loera y la entrevista de Penn para la Rolling Stone llevarán a su captura.

Faris incluso cuestionó que pese a que todas las agencias de inteligencia de varios gobiernos andaban tras él fue Sean Penn quien lo encontró.

El actor contará cómo sucedió la reunión que tuvo con el capo de la droga en una charla con Charlie Rose, según anunció este miércoles el propio conductor de CBS This Morning durante la reunión de prensa de la Television Critics Association, en Los Ángeles.

El conductor de la emisión matutina de la cadena CBS confirmó que se reunió la noche de lunes con Penn, y que «estamos planeando una entrevista acerca de su experiencia y sobre qué pasó con él después de ella… Es una historia remarcable», dijo ante reporteros de diversos medios de todo el mundo.

Rose dijo que quiere hacer la entrevista «más temprano que tarde», pero que dependerá de muchos factores con los que aún no está familiarizado del todo. «Estoy preparado para hacerla cuando tengamos luz verde por parte suya y de sus abogados», remató.

Penn le pidió que durante la reunión que tuvieron la noche del lunes no hubiese preguntas sobre el tema, y que se guardaran para cuando hubiese cámaras de por medio. «No creo que haga entrevistas hasta después que nos sentemos él y yo», aseveró Rose.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último