Entretenimiento

“Como dice el dicho” se renueva en sexta temporada

El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde


El programa vespertino «Como dice el dicho» se renueva y promete grandes cambios para este año como inicio de su sexta temporada. 

Como primer cambio, la producción de Genoveva Martínez, se transmitirá a partir de este miércols 13 de enero de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde. 

“Este arranque de la sexta temporada es muy especial, en esta ocasión vamos de lunes a viernes y esto para nosotros es un motivo de gran orgullo, es el resultado de cinco años de trabajo y gracias a la audiencia amorosa que nos sostiene en su gusto, porque estamos haciendo un trabajo de calidad dirigido a toda la familia”, reveló la productora a los medios de comunicación al presentar la nueva imagen de la emisión. 

Afirmó que durante esta nueva temporada,  en cada capítulo podremos ver, como siempre, a Don Tomás (Sergio Corona), Marieta (Brisa Carrillo) y Pato (Benny Emmanuel), pero además a Ramón (Héctor Sandarti) y la pequeña Lupita (Fernanda Sasse) que se suman al proyecto para darle un nuevo giro. 

“Luego de cinco años de transmisiones, nuestros escritores tienen ahora más trabajo , porque están escribiendo historias aspiracionales para los capítulos que llevarán buenos mensajes que hoy en día necesitamos como sociedad, los jóvenes, adultos, padres, mamás», dijo. 

“Por ejemplo, cada artista invitado con su respectivo personaje llevará un motivo social, el amigable con el planeta y preocupado por las cuestiones de la basura; el de las mascotas con el cuidado de los animales con cariño y respeto; o el personaje que si le interesa jugar, pero ahora lo tiene que hacer con carritos de madera, el yoyo, las pelotas, para que no se saturen de los que están con tecnología” finalizó. 

Como dice el dicho también podrá verse desde cualquier lugar a través de una computadora, tablet o dispositivo móvil en la dirección televisa.com/comodiceeldicho o la App Televisa Televisión, simultáneamente en el horario en el que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.

Los dichos son una idea original de Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera y del productor ejecutivo asociado y director general Emmanuel Duprez.

RECOMENDAMOS

Acusan a «Hoy» de copiar La Silla Eléctrica de otro programa

¿Qué fue lo peor del cine? Nominados a los Razzies 2016

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último