Preparan remake de telenovelas Teresa y El maleficio en EU

Por Marisol Orta

http://www.publimetrotv.com.mx/publimetrotv/entretencion/todos/preparan-remake-de-telenovelas-teresa-y-el-maleficio-en-eu/2016-01-13/192544.html

Las fechorías y ambiciones de Teresa Martínez y Enrique de Martino tendrán nueva proyección en contextos actuales y más dramáticos con la estrategia de Starz, cadena premium de TV en Estados Unidos, que pretende conquistar el mercado hispanohablante con remakes internacionales de las exitosas producción de Teresa y El Maleficio. 

“Esta decisión está ligada al alto porcentaje de público hispano que consume nuestro servicio on demand y de pago por evento. Queremos darles una mayor oferta y confiamos en que si ofrecemos el producto adecuado al televidente, la lealtad con el canal será mayor”, dijo Chris Albrecht, director ejecutivo de Starz, canal que en Latinoamérica se vincula con FOX+, informó el diario Reforma. 

“Elegimos estos títulos en particular por el gran éxito que han tenido tanto sus versiones originales como sus remakes en México”, afirmó Albrecht.

Luego de 33 años, la historia que Ernesto Alonso, quien falleció el 7 de agosto de 2007, convirtió en una de las telenovelas más recordadas de la historia, volverá a la pantalla chica coproducida por Televisa. 

Por su parte, Teresa fue una producción de la empresa Colgate-Palmolive en asociación con Telesistema Mexicano en 1959.

La actriz Maricruz Olivier quedó en la memoria colectiva mexicana al interpretar a la ambiciosa Teresa. La producción también tuvo la participación de Luis Beristaín, Beatriz Aguirre, Alicia Montoya yAntonio Bravo entre otros grandes actores. Fue tanto el éxito del melodrama, que se han hecho varias versiones en México, mismas que interpretaron Salma Hayek,en 1989, y Angelique Boyer, en 2010. 

Albrecht también habló de otra nueva producción titulada Pour Vida, basada en un cuento del escritor Richard Villegas, sobre dos hermanas México-americanas en Los Ángeles, California, que tratan de abrir un bar de vinos. 

Anteriormente, dicha cadena realizó una adaptación de las novelas policiacas del escritor cubano Leonardo Padura, bajo el título Havana Quartet, que tiene previsto protagonizar Antonio Banderas y, se sabe, se grabaría en la capital cubana.

RECOMENDAMOS

Novia de José Eduardo Derbez se está quedando sin cabello

Eiza González conquista redes con sensual bikini rojo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo