Carmen Salinas pide a Dios por Kate del Castillo

Por Marisol Orta


Carmen Salinas ofreció su opinión sobre la polémica que enfrente la actriz Kate del Castillo, a quien definió como su “amiga”. 

En entrevista para el espacio de Javier Poza, Salinas recordó el trabajo que compartió con la actriz en los filmes “La misma Luna” y “Reclusorio”. 

“Es mi amiga, la quiero mucho pero no le he escrito. Es una muchacha muy buena, muy trabajadora. Desde ayer le empecé a pedir a Dios por ella. El que nada debe, nada teme, que venga y declare”, dijo. 

La diputada federal reveló que también ha pedido a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que apoye a la actriz. 

Respecto a que Kate pudiese haber producido la cinta que “El Chapo” deseaba que se filmara sobre su vida, Carmen dijo que no lo considera un delito “es su trabajo, ella tiene que buscar la feria”. 

Ante la idea de conocer a Joaquín “El Chapo” Guzmán, “Carmelita” dijo “me dan mucho miedo esas cosas, esas personas”, aunque  bromeó respecto al personaje que podría interpretar de hacerse la cinta sobre la vida del capo. 

“A lo mejor me invitan para ser la madre. Se han hecho películas de todos los malandrines, así como de los buenos que salvan a la gente como Superman. Del Chapo no sé”. 

RECOMENDAMOS 

FOTOS: El actor, director y humano detrás de Alan Rickman

¡Adiós Profesor Snape! Alan Rickman muere a los 69 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo