Entretenimiento

FOTOS Violeta Isfel posa sexy para revista y quiere ser cantante

La actriz quiere llenar 2016 con muchos retos y uno de ellos es llevar su carrera por los terrenos de la música

Violeta Isfel aseguró ser una mujer de retos, pues además de ser actriz, madre y estudiante de psicología, ahora su meta es convertirse en cantante. Mientras tanto, promueve la revista para la que aceptó posar en lencería.

“Creo que fue un paso importante para mi carrera, pues a pesar de que tengo 30 años, siempre me han visto más joven, muchos de los personajes que he hecho son de edad menor a la que tengo y ahora quiero hacer papeles en los que me vea mayor, ya sea una telenovela, una obra o una película”.

Lo único que no haría es posar desnuda para publicaciones de este tipo. «Hasta aquí llegué», dijo la actriz señalando la revista, pero afirmó que el siguiente paso es la música y concluir su carrera en psicología.

«Me sigo preparando, ahora estamos en lluvia de ideas, me encanta la música, aún no sé por qué género decidirme, lo tengo que hacer pronto, y espero que a finales de este año les dé una sorpresa», comentó.

En las imágenes de la revista OPEN y también en persona, Isfel luce un cuerpo muy bien trabajado, y afirma que esto se debe a la vida sana que lleva: «Desde siempre mi frase es ‘ser saludable está cool’ y así me he mantenido, hago mucho ejercicio, en mis redes sociales invito a la gente a movernos, a caminar. Llevo una vida sana y me encanta lucir bien, verme bien».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos