Gloria Trevi recibirá Premio Presidencial en los BMI Latin Awards

La cantante regiomontana será reconocida por su influencia en el mundo de la música latina en Estados Unidos

Gloria Trevi recibirá Premio Presidencial en los BMI Latin Awards

Gloria Trevi recibirá el Premio Presidencial en la entrega anual número 23 de los premios BMI a la Música Latina. Los reconocimientos se entregarán el 2 de marzo de 2016 en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, en una ceremonia privada donde se reconoce a compositores, autores y editoras de las canciones más reproducidas de 2015 en radio y televisión en Estados Unidos.

“Un gran honor viniendo de BMI!”, escribió Trevi en su cuenta de Twitter. “Es un reconocimiento al público que escucha e inspira mi música, estaré con ustedes!”, añadió la estrella mexicana.

El Premio Presidencial de BMI es entregado a compositores, autores, productores o ejecutivos que han influido profundamente la industria del entretenimiento.

En sus cerca de tres décadas de trayectoria, Trevi ha lanzado 13 álbumes y compuesto más de 400 canciones, incluyendo los éxitos “Dr. Psiquiatra”, “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños”, “Todos me miran” y “Habla blah blah”.

Su más reciente disco, “El amor”, del que se desprenden los sencillos “Como yo te amo” y “Las pequeñas cosas”, llegó a los primeros puestos de las listas latinas de Billboard. Actualmente la cantante se encuentra inmersa en una gira de conciertos por varios puntos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo