Entretenimiento

“El proyecto que Kate tiene previsto se hará realidad”, afirma vidente Nicté

Amor: tendrá que esperar un tiempo para poder realizar el amor. La energía lunar le hace sensual y cargada de ese toque sensual que hacen a las mujeres más interesantes. El atractivo que proyecta hará que “esa persona”, mantenga su atención hacia ella.

Trabajo: muchos cambios se avecinan. Debe desarrollar una estrategia para compensar las pérdidas causadas por los últimos problemas en que se ha visto envuelta. Le recomiendo que emplee veladoras moradas para poder transformar las cosas malas en buenas para ella. 

Futuro: sus sueños se verán realizados, el proyecto de película que tiene bajo la manga será hecha realidad, solo debe esforzarse y verá cristalizados sus sueños. Pese a que eso represente un debate moral en muchos niveles de la sociedad y las redes sociales. 

Secretos sobre ella: ella es una mujer muy solitaria, atraviesa constantemente por períodos profundos de dolor y depresión contrario a lo que proyecta. Ha atravesado por momentos y pérdidas muy importantes a lo largo de su vida y su experiencia. Sin embargo le espera mucha luz y cosas nuevas por vivir, eso permitirá un renacimiento importante que se verá involucrado con un desarrollo profesional del cual todos seremos testigos.

Resumen: Kate es una mujer de mucha experiencia que ha atravesado por grandes éxitos y fracasos, se encuentra en un buen momento de desarrollo interior y va a progresar en todos los sentidos. El universo le tiene preparadas sorpresas que a todos sus fans y detractores mantendrá interesados.

RECOMENDAMOS

Colette, ex concursante de La Academia, transformó todo su cuerpo

Carmen Salinas pide a Dios por Kate del Castillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos