Entretenimiento

Trae Drake Bell show íntimo a México

El cantante y actor regresará al país en febrero para presentarse el día 5 en Monterrey, el 6 en la Ciudad de México y el 7 en Guadalajara

Drake Bell dejó de ser aquél adolescente que protagonizaba series y películas en el canal Nickelodeon y ahora se ha convertido en un hombre apasionado de la música, que quiere presentar al mundo su propuesta rockabilly . Por eso, regresará en febrero al país para ofrecer una serie de conciertos que iniciarán el día 5 en Monterrey, en el Café Iguana del Barrio Antiguo.  

“En las primeras veces que vino a México, ofreció varios conciertos en lugares muy grandes, de bastante aforo. Pero ahora, él decidió hacer conciertos en lugares chicos. Va a estar en el Lunario de la Ciudad de México y en el Teatro Diana de Guadalajara, porque así es el formato de su show, para lugares pequeños, con sus fans cerca del escenario”, explicó Ismael Montoya, empresario que trae al artista a la Sultana del Norte.

Tan rápida fue la respuesta del público regiomontano, que las localidades para el primer concierto, confirmado a las 22:00 horas, se agotaron en un día, por lo que se abrió un segundo show, a las 19:00 horas.

Cabe mencionar que Drake se encuentra actualmente en Los Ángeles trabajando en su faceta como actor. Sólo hará una pausa durante los días 5, 6 y 7 de febrero para realizar su minigira por México y de inmediato regresa a Estados Unidos para continuar con las grabaciones.

En sus palabras

“Drake es un trancazo en el rockabilly, lo ves en vivo y te das cuenta que no es un artista plástico, es un artista nato y este género se la da al 100%”.

Ismael Montoya, empresario que trae a Drake Bell a Monterrey.

El dato

de febrero es la fecha en la que Drake Bell ofrecerá dos conciertos en el Café Iguana del Barrio Antiguo, a las 19:00 y 22:00 horas. Los boletos están disponibles por Internet a través de hot-ticket.net con un costo general de 450 pesos.


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último