Entretenimiento

Tres hombres se disputan el amor de Angelique Boyer


Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se olvidaron de las vacaciones que por más de un año tuvieron y comenzaron las grabaciones de la telenovela «Frente al mismo rostro», un remake del melodrama «Lazos de Amor», que Lucero protagonizó en los años 90. 

La pareja, que se tomó 2015 como un «año sabático» para afianzar su amor, se presentó desde muy temprano en los fotos de Televisa San Angel desde el pasado 4 de enero, por lo que ya se dieron a concoer las primeras imágenes del melodrama. En ellas, aparecen Boyer y Rulli, custodiados por el tercero en discordia, David Zepeda. 

Los actores, que han trabajado juntos en proyectos como «Teresa» (2010) y «Lo que la vida me robó» (2014), protagonizan esta nueva historia en la que la franco-mexicana interpretará tres roles distintos.  

 

Aunque se había dicho que Carlos de la Mota sería uno de los tres galanes principales, se decidió que interpretará el papel de antagonista, por lo que Pedro Moreno está confirmado para enamorarse de otra de las trillizas.

«Frente al mismo rostro» , que en inicio se llamaría «Como tres gotas de agua», se estrenará en abril y relatará la historia de las trillizas que, tras un accidente, fueron separadas y al final, el destino las volverá a unir. 

En la versión de «Lazos de amor», la «novia de América» dio vida a «María Fernanda» (era invidente, pero en esta versión tendrá problemas con una pierna), «María Paula» y «María Guadalupe», cuyos galanes eran Juan Manuel Bernal, Orlando Miguel y Luis José Santander.

RECOMENDAMOS

Colette, ex concursante de La Academia, transformó todo su cuerpo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último