Entretenimiento

La Arrolladora, Julión y varios más en concierto este fin de semana

No te quedes en casa y ve a los conciertos que RECOMENDAMOS


Kabah y OV7, Julión Álvarez, Paquita la del Barrio, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho  y Edith Márquez se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

La Arrolladoa se presentará este viernes y sábado en el Auditorio Nacional en punto de las 20:30 horas. Y los boletos aún están disponibles. 

Como parte de las celebraciones de la Feria de León 2016, la cantante y compositora Edith Márquez ofrecerá este viernes su espectáculo. Asimismo, este sábado actuará Paquita la del Barrio.

En el recinto ferial de la Expo Feria Villaflores, en Chiapas, la Trakalosa de Monterrey y Julión Álvarez interpretarán sus mejores temas este viernes y mañana sábado, respectivamente.

Playa Limbo, agrupación liderada por la cantante María León, se presentará esta noche con un «show» totalmente renovado en el H Live Music de Guadalajara, Jalisco,

Por otra parte, como parte de la Fiesta Grande de Enero, en el Teatro del Pueblo de Chiapa de Corzo, las agrupaciones Calibre 50 y La Iniciativa actuarán hoy y este sábado, respectivamente, así como el cantante Carlos Macías, el domingo 17.

RECOMENDAMOS

Estrenos de cine que no debes perderte este fin de semana 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos