Jacqueline Bracamontes: “Espero llegar a la final de La Voz... México”

La conductora y actriz platica con Publimetro acerca de la nueva temporada del reality musical y de lo avanzado que estará su tercer embarazo durante la transmisión del programa

Por Daniela Pérez

Esta conversación no puede iniciar de otra manera, ¿cómo va tu embarazo?, ¿cómo te has sentido?

— Muchas gracias, te puedo decir que lo peor ya pasó, ya sabes que son los primeros tres meses. Y la verdad es que con este embarazo sí me he sentido un poco mal, se me bajó mucho la presión, tuve todos los síntomas típicos de los primeros meses. Pero ahora que ya pasé esa etapa, ya me siento mucho mejor, he estado comiendo superbién y vitaminándome. Eso me ha ayudado mucho.

Entonces, ¿ya estás en el cuarto mes?

— Llevo tres meses y cachito, me falta poco para llegar al cuarto mes.

Empezando embarazo y con mucho trabajo en puerta. Repites conducción este año en La Voz… México. Y no sólo eso, viene también la primera edición de La Voz Kids

— ¡Exactamente! Después de que el año pasado recibí muchas quejas del público que extrañó mucho La Voz… México, pero ya estaremos de nuevo al aire en abril.

¿Por qué se adelantó? Todas las ediciones anteriores comenzaron en septiembre.

— ¡Créeme que yo también me sorprendí! Cuando me habló Miguel Ángel Fox para invitarme, fue lo primero que le dije: ¿Qué? ¿Cómo? ¡Entonces voy a estar embarazada durante el programa! Y él me respondió: no importa, en todos los programas has estado embarazada (risas). La única diferencia es que ahora me voy a ver muy panzona desde el principio, y a ver si alcanzo a llegar hasta la final, que la verdad, la veo medio difícil.

¿El programa estará cuatro meses al aire, como de costumbre?

— Sí, imagínate, hasta julio, y mi bebé tiene fecha para nacer en julio. No sé si de ahí me vaya al hospital o no sé qué vaya a pasar, como esos últimos programas ya son en vivo, veremos qué sucede.

Jacky, explícanos un poco cómo se realizarán los dos programas, porque sabemos que este 16 de enero inician las audiciones para ambos programas, La Voz… México y La Voz Kids.

— Lo que pasa es que se está haciendo el llamado para los castings de los dos porque se van a grabar al mismo tiempo, como ya tenemos el estudio y todo listo. Pero primero sale al aire La Voz… México en abril y, la verdad no tengo la fecha exacta de La Voz Kids, pero sí sé que va a ser para después, ya sea para finales de año o el año que entra, pero ya va a estar grabado. 

Entonces, ¿estarás al frente de La Voz… México, pero ya no vas a alcanzar a conducir La Voz Kids?

— Exactamente. Si no, me verían embarazada durante dos años enteros (risas). Es por esa razón que ya no me toca a mí La Voz Kids.

Hablando de los castings, ¿los requisitos son los mismos?, ¿ha cambiado algo o ahora se piden más cosas?

— Es exactamente lo mismo. Queremos ver gente con mucho talento, que no se ha animado a ir a las pasadas Voz México, o hay gente que ya hizo algún casting, no quedó, pero se siguió preparando. Entonces pueden ir por otra oportunidad.

Ese punto precisamente ha sido muy criticado, que algunos han participado en varias ediciones de La Voz… México

— Sí, es que eso es válido en La Voz México, desde la segunda temporada ya había gente de la primera, y así va a seguir siendo porque en este proyecto se apoyan las segundas y terceras oportunidades. Ricky Martin lo dijo la temporada pasada: yo hice un casting y me batearon, y en la segunda y en la tercera, hasta la cuarta me aceptaron. Aquí no se le cierra la puerta a la gente de esa manera.

Por último, ¿sabes quién te relevará en La Voz Kids?

— La verdad no sé. Si supiera, te lo diría, te lo juro.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo