Entretenimiento

Ricky Martin lanza “Perdóname” como su nuevo sencillo

El boricua sigue promoviendo su álbum “A quien quiera escuchar” con el que se encuentra de gira por el mundo

El puertorriqueño Ricky Martin continúa disfrutando del éxito y reconocimiento internacionales conseguidos con su álbum «A quien quiera escuchar». Para afianzarse más en el gusto del público durante 2016, el cantante estrena en las radios «Perdóname», cuarto sencillo desprendido del material discográfico.

«Somos humanos y cometemos errores… y lo más importante es poder decir ‘perdóname’. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega, y a lo mejor le haces daño a otra persona. Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir: ‘estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname'», expresó Martin sobre el tema, que él mismo compuso junto a Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo.

El videoclip promocional que acompaña al sencillo fue filmado en Miami con Carlos Pérez como director y se estrenará próximamente. Mientras tanto, Ricky Martin se mantiene sobre los escenarios y tiene varias presentaciones confirmadas en República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile y Uruguay como parte de la gira “One world tour”.

El disco «A quien quiera escuchar» fue nominado como mejor álbum pop latino para la entrega número 58 de los Grammy, que se entregarán el 15 de febrero de 2016 en Los Ángeles.

Ricky Martin arrancó el año motivando a sus seguidores a mantenerse concentrados en lograr sus metas personales y ha encontrado la forma de inspirarlos con cosas tan simples como una fotografía…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos