"Los Simpson" transmitirán capítulos temáticos de "The X-Files"

La familia amarilla, creación de Matt Groening, se prepara, al igual que muchos, para volver a ver a los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder en la pantalla chica

Por Notimex

De cara al regreso de The X-Files tras 14 años de haberse transmitido el último capítulo, la serie Los Simpson proyectará el 25 de enero cuatro episodios temáticos.

La familia amarilla, creación de Matt Groening, se prepara, al igual que muchos, para volver a ver a los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder en la pantalla chica.

En punto de las 20:00 horas por FOX, se emitirá el capítulo El hombre que vino a ser la cena, en el queLos Simpson viajan accidentalmente al planeta de Kang y Kodos, donde quedan cautivos en un zoológico y Homero se convierte en el esperado festín.

El siguiente episodio será Especial noche de brujas XVII, una parodia de la obra de Orson Welles, La Guerra de los Mundos y enseguida se transmitirá Especial noche de brujas VII, en el que un grupo de extraterrestres gobiernan el país disfrazados de los candidatos presidenciales Bill Clinton y Bob Dole.

Finalmente llegarán Los Expedientes Secretos de Springfield, en el que Homero es protagonista de un encuentro extraterrestre, por lo que Mulder y Scully llegan a la ciudad para resolver dicho misterio, se informó en un comunicado.

Cabe recordar que la nueva entrega de The X-Files, que vuelven a protagonizar Gillian Anderson y David Duchovny, y estará compuesta de seis capítulos, se estrena el 25 de enero a las 23:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo